Semana Santa 2014
 
DIARIO DE INFORMACIÓN Y ANÁLISIS DE INTERECONOMÍA
J. Beddowes y Falvio Cipollini
Un nuevo libro titulado 'La Unión Europea: la verdad sobre el Cuarto Reich' promete sembrar la polémica.
Tensa calma en Ucrania para celebrar la semana santa
Tanto la Ucrania ortodoxa como la minoría católica, asentada sobre todo en las provincias más occidentales, celebran con gran fervor y cariño el último día de la Semana Santa.
Acusan al nuevo gobierno de golpista
El Kremlin niega que sus militares estén influyendo en los disturbios del este de Ucrania, donde las milicias prorrusas se han sublevado. El gobierno ruso recalca que protegerá a los rusohablantes del país.
Hay 270 personas desaparecidas
El capitán ha sido arrestado junto a otros dos miembros de tripulación por los delitos de destrucción de pruebas y negligencia entre otros.
en la frontera ucraniana
No obstante niega que las éstas influyan en las milicias prorrusas, que se han sublevado contra el Gobierno de Kiev.
en respuesta a los acontecimientos en Ucrania
La operación forma parte de una expansión de la presencia de la OTAN en Europa Central y Oriental, según 'The Washington Post'.
PODRÍAN EMPLEARSE métodos alternativos
Las tareas de búsqueda del avión malasio prosiguen con rastreo del fondo marino del océano Índico a través del Bluefin-21.
Aumenta la angustia de los familiares
Los familiares observaban desolados cómo se sumergía bajo las aguas el último fragmento del casco que quedaba visible.
tras 10 meses de secuestro en Siria
Los cuatro han sido abandonados por sus captores, presumiblemente miembros del Ejército Islámico de Irak y Levante (ISIL).
LA CRISIS UCRANIANA HABÍA ENTRADO EN VÍAS DE SOLUCIÓN TRAS LA CUMBRE DEL JUEVES A CUATRO BANDAS
EEUU amenaza a Moscú si no evacúa a los grupos prorrusos de los edificios gubernamentales desde los que ignoran el pacto para su desarme y ponen sus propias condiciones.
Argelia
Abdelaziz Buteflika ha ganado las elecciones con un 81,53 por ciento de los votos, y no tendrá que concurrir a la segunda vuelta.
Sudán del Sur
Un grupo de hombres armados atacó la base de Naciones Unidas en la localidad sudanesa de Bor, donde se alojaban civiles.
siete grados en la escala de Richter
El temblor se ha producido a las 09:28 hora local (14:28 GMT) de este viernes en los alrededores de la ciudad de Técpan de Galeana.
trending topic
desde que se anunciara su muerte, miles de tuits se han enviado y reenviado, la mayor parte de ellos dándole las gracias por su obra.

Páginas