DE LOS NEGOCIOS
CONMUEVE AL MUNDO

Un bebé no quiere separarse de su madre

El vídeo, que ya tiene más de dos millones de visitas, muestra cómo el recién nacido se aferra a su mamá y llora cuando le separan de ella.

GACETA.ES
0
comentarios

A los pocos segundos de nacer todos los bebés son llevados con la madre. Así, madre e hijo tienen el primer contacto. Algo mágico y único que este bebé no quería que acabase.

El vídeo, que ya tiene más de dos millones de visitas en Youtube, muestra cómo el recién nacido alarga la mano y abraza el rostro de su mamá, que se encuentra convaleciente tras a cesárea. Lo significativo llega después, cuando la enfermera quiere apartar al bebé de su madre. 

El recién nacido se echa a llorar, y para cuando le vuelven a acercar a su madre. Así ocurre varias veces, hasta que la enfermera finalmente se lleva al bebé. 

 

Publicidad
Publicidad

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.