DIARIO DE INFORMACIÓN Y ANÁLISIS DE INTERECONOMÍA

"Hemos crecido: la buena noticia es que podemos pedir más, pero la mala es que no hay mucho tiempo", dijo Faus en 8TV. Las elecciones a la presidencia azulgrana determinarán la oferta.

"¿Qué tal tu padre", preguntó el presidente de la RFEF, a lo que Gil Marín contestó: "Bien". La esperpéntica conversación difundida por 'La Sexta' da lugar a todo tipo de controversias.

"Pelearemos por los dos títulos", tranquilizó la estrella del Madrid a su presidente según MARCA. "Me equivoqué", reconoció también el portugués sobre su falta de liderazgo en los últimos partidos.

"Es una decisión personal para no repetir situaciones que en su tiempo no me hicieron feliz", afirmó el sustituto de Contra en el banquillo azulón. "La mejor manera de dignificar mi profesión y respetarme a mí mismo", añadió el madrileño.

"Ojalá en el futuro lo pueda cumplir porque me gustaría ganar un Mundial con la selección de mi país", afirmó el técnico del Madrid en un encuentro con universitarios.

La fuerza ofensiva y la intensidad del Bayer Leverkusen desdibujaron de principio a fin al Atleti con un mínimo castigo, el 1-0, a la espera de la vuelta en el Calderón y de una versión más reconocible.

El Cholo afirma que se marcha "contento". "Tuvimos que hacer dos cambios en el primer tiempo, marcamos un gol que pudo ser legal, nos quedamos con uno menos y perdimos 1-0", se justificó.

Los goles de Kondogbia, Berbatov y Ferreira-Carrasco para el conjunto galo ponen muy cuesta arriba un año más el pase a cuartos de final del Arsenal.

El responsable internacional de los fichajes del Barça acudió al Juventus-Dortmund para ver sus prestaciones, que marcó un gol. Es el favorito para 2016, fecha en la que acaba la sanción FIFA.

El mala relación entre el portero del United y su técnico puede motivar que el internacional se decida por el Madrid. El club blanco se lanzaría a por él como sustituto de Casillas.

El Atlético comienza su camino a Berlín en el mismo país de la final con la pareja de moda en Europa. Arda será duda hasta última hora y si no se recupera jugará Raúl García.

El argentino del Barça falló un penalti en las postrimerías del partido y permitió que los 'citizens' tengan esperanza gracias también al gol de Agüero. Doblete de Luis Suárez en una primera parte genial.

Luis Enrique analizó el importantísimo triunfo en el encuentro de idea de octavos de Liga de Campeones y defendió a su pupilo Lionel Messi tras errar un penalti en el último suspiro.

El exdelantero madridista dio ventaja en la eliminatoria a la Juventus tras un partido igualado que se decidió por pequeños fallos. Tévez aprovechó uno de Weidenfeller y Reus otro de Chiellini.

Lucho restó importancia a la derrota ante el Málaga. "No fue una hecatombe", dijo desde Manchester. Además, no quiso contestar a quienes le preguntaron por su mala relación con Messi.

Páginas