Elecciones 2015
 
DE LOS NEGOCIOS

Nico Rosberg se impuso hoy en el Gran Premio de Mónaco y encadenó su tercera victoria consecutiva en el Principado en una carrera en la que Vettel fue segundo y Hamilton tercero.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale son pretendidos por el Manchester United para regenerar el equipo del año que viene. Los ingleses estarían dispuestos a ofrecer 220 millones.

Después de vivir su último partido en el Camp Nou y celebrar el campeonato de Liga ante su afición, el centrocampista del Barcelona se ha mostrado ambicioso y ha asegurado que quiere levantar el triplete.

El luso mostró en su cuenta oficial de Twitter su deseo y el de la plantilla del Real Madrid, en una foto junto al italliano y un mensaje escrito en el que asegura que espera trabajar con él la próxima temporada.

Carlo confirmó que el club aún no le ha confirmado si sigue o no, pero reiteró su deseo de continuar. "La afición ha entendido la importancia de Casillas", añadió.

El conjunto blanco finalizó una temporada con las luces de 2014 y las sombras de 2015 haciendo un siete al Getafe y destacando las ovaciones a Ancelotti y Casillas así como el debut de Odegaard.

Ronaldo quiere seguir de blanco, pero sabe que media Europa está detrás de él. Si el Madrid le abre la puerta, el PSG estaría dispuesto a convertirle en el fichaje más caro de la historia.

Con aroma a despedida, el técnico italiano confirmó el club está sondeando otras opciones para el banquillo aunque sostiene que cree que seguirá al frente del Madrid. La semana que viene se reúnen.

El diario deportivo italiano TuttoSport firma en su portada como el presidente de la Juventus quiere hacer un gran contrato al centrocampista alemán del Real Madrid. Ganaría 4'5 millones.

Tal y como avanza la Cadena Ser, el lateral brasileño y el club azulgrana no habrían llegado a un acuerdo de renovación. El próximo martes en rueda de prensa lo anunciará oficialmente.

El argentino remarcó que su conjunto depende de sí mismo en Granada, donde está "a un paso del objetivo programado y querido" por el club y el equipo, el tercer puesto. Deberán jugar con intensidad.

El delantero croata Mario Mandzukic tampoco se entrenó este jueves con el resto de sus compañeros debido a un traumatismo en la rodilla que sufrió en la sesión del lunes.

El búlgaro se mofó de la sequía liguera del Madrid y, después, se declaró "independentista desde siempre" y llamó "sinvergüenzas" a los "cuatro o cinco que silban a Casillas".

A la espera de la confirmación oficial del presidente todos saben que es la última semana en el cargo de Ancelotti y el nombre que les han trasladado como futuro técnico es el de Rafa Benítez.

Simeone sigue obsesionado en contratar un delantero para la próxima temporada y el elegido saldrá de esta terna. Cavani es el favorito pero, si se complica, el Pipa y Falcao esperan su turno.

Páginas