DIARIO DE INFORMACIÓN Y ANÁLISIS DE INTERECONOMÍA

El delantero del conjunto blanco sigue su preparación para los partidos clasificatorios con Portugal. Ha estrenado un nuevo corte de pelo y lo hace marcando grandes tantos en los entrenamientos.

El centrocampista del Barcelona ha recibido las actas de inspección por parte del fisco debido a los cobros de derechos de imagen y pagos a su representante por parte del club.

El centrocampista de la selección española y del Real Madrid destacó que es un 'halago' que le comparen con él, al tiempo que remarcó que 'yo soy Isco, soy diferente y quiero marcar mi historia'.

El español, octavo en el Gran Premio de Malasia, señaló que para completar su mejor actuación en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debió firmar "una de las mejores carreras".

El español, que ha tenido que abandonar por problemas mecánicos el Gran Premio de Malasia, afirmó que espera que "lo que se ha roto hoy no se rompa en la próxima carrera".

Victoria flamante del piloto de Ferrari Sebastian Vettel que consigue imponerse claramente a Mercedes. Carlos Sainz Jr logró la octava posición saliendo decimoquinto. Alonso tuvo que abandonar.

El español ha tenido que abandonar el Gran Premio de Malasia, segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, por problemas mecánicos en la vuelta 22 de las 56 de que consta la carrera.

El español, triple campeón de Europa de patinaje artístico, superó su mejor posición en unos Campeonatos del Mundo al hacerse con la medalla de oro tras acumular 273,90 puntos.

La selección nacional de Gales arrebató el liderato del Grupo B a Israel en un partido liderado por el madridista que, con dos goles, contesta a sus críticos y le permite coger moral.

El central portugués del Real Madrid cumplirá su sueño de terminar su carrera deportiva en actual campeón de Europa. Su contrato expiraba en 2016.

El lateral brasileño confirmó en GloboEsporte que no ha firmado precontratos con nadie y señala que lo que quiere es terminar su etapa en el Barça con títulos hablando menos y haciendo más.

Fernando Alonso, que fue eliminado en la primera ronda, no tuvo suerte en la clasificación. Carlos Sainz y Roberto Mehri saldrán desde la decimoquinta y decimonovena posición, respectivamente.

El piloto asturiano Fernando Alonso, que cree que el principal déficit de su coche es la potencia, bromeó sobre la evolución de la escudería: "En tres o cuatro carreras estaremos en la 'pole'".

Según adelantan varios medios italianos, el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti podría salir a petición propia el próximo verano de la entidad blanca. Su destino, el Etihad Stadium.

La selección española sufrió para ganar a Ucrania, en el estreno goleador de Álvaro Morata con 'La Roja', y suma un valioso triunfo ante un rival directo en la fase de clasificación para la Euro2016.

Páginas