DE LOS NEGOCIOS

Con la posible salida de Moyá del Atlético de Madrid rumbo al Oporto, el club ribereño habría encontrato en Rui Patricio un sustituto de garantías para Jan Oblak.

Carlo Utropía, representante de Iker Casillas, habló en Portugal y reconoció que las negociaciones entre Oporto y el cancerbero ya han comenzado.

El precandidato anuncia que para su junta directiva, la primera opción para reforzar el Barça si ganara las elecciones es el centrocampista italiano del PSG.

Comisión Gestora ha acordado, por unanimidad, acordar el traspaso a cambio de 35 millones fijos y 7 variables. El futuro presidente culé tiene hasta el 20 de julio para ejecutar la compra.

De Gea se ha presentado este lunes en la Ciudad Deportiva del Manchester en Carrington con la idea clara de decirle a Van Gaal a la cara que se quiere marchar al Real Madrid.

Benítez se ha puesto manos a la obra cinco días antes de que lo hagan los jugadores y tiene mucho trabajo por delante. Algunas de las tareas pendientes son delicadas y hay que resolverlas.

Después de ser objeto de deseo de varios colosos europeos y comprometerse con el Sevilla, el padre de Yevhen desveló el sueño de su hijo: "Su gran objetivo es jugar en el Barça".

El Real Madrid C. F. y Sergio Llull han acordado la ampliación del contrato por el que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, mediante comunicado oficial.

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, ha advertido lo siguiente a quienes le acusan de negociar a espaldas del club: "No estoy negociando con nadie", dijo el defensa.

Según el diario chileno 'La Tercera', Arturo Vidal será jugador del Real Madrid en las próximas horas. El acuerdo entre el Real Madrid y el jugador es total y solo falta el acuerdo entre clubes.

En una semana jugadores y técnicos se vean la cara por el inicio de la pretemporada y ahí Benítez espera convencer al jugador de que lo mejor es quedarse, ya que es una pieza indispensable.

El Atlético de Madrid busca un centrocampista creativo que sustituya al turco Arda Turan y, según The Times, ya hay elegido. Santi Cazorla podría ser nuevo jugador 'colchonero'.

El miércoles comenzó a hablarse del interés del Rafa Benítez en Llorente. Punto Pelota ha sabido, además, que el Madrid ya ha contactado con Fernando y que volverán a reunirse próximamente.

”Mi relación con Messi es muy buena. Los fichajes se tienen que realizar teniendo en cuenta su opinión”, dijo el expresidente y precandidato culé, Joan Laporta.

El Real Madrid está siguiendo a Jesús Vallejo, central de 18 años del Real Zaragoza. En el seno del club lo comparan con el Sergio Ramos del Sevilla o con el Varane que ficharon del Lens.

Páginas

Publicidad
Publicidad

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.