DE LOS NEGOCIOS

La institución blanca ha emitido un comunicado oficial en el que culpa a la entidad británica de tardar ocho horas en remitir los contratos lo cual demoró toda la operación final por De Gea.

El Real Madrid anunció la ampliación del contrato de Carlos Henrique Casemiro por seis temporadas más. El club blanco asegura la base de su nuevo proyecto con la continuidad del brasileño.

El Fútbol Club pierde hasta a catorce internacionales por compromisos internacionales de la diferentes selecciones. Luis Enrique, bajo mínimos.

Mathey Ryan, portero australiano del Valencia, fue intervenido de su rodilla derecha por una meniscopatía sufrida frente al Deportivo en la jornada 2 de Liga.

La finta y el esprint vuelven al Villamarín. El ídolo bético volverá a vestir de verde y blanco después de que, a última hora, Fiorentina y Betis llegasen a un acuerdo.

Anthony Martial cierra su ciclo en el Mónaco para enrolarse en el Manchester United, donde disputará Liga de Campeones por segundo año consecutivo a sus 19 'primaveras'.

Tremendo e histórico lío en el cierre del mercado. Los 'red devils' enviaron el contrato de David poco después de las doce de la noche, por lo que la liga no pudo validarlo.

El Atlético de Madrid arrolló al Sevilla por gracias a los tantos de Koke, Gabi Fernández y Jackson Martínez. El juego de los pupilos de Unai Emery, decepcionante.

El preparador del Sevilla Unai Emery elogió el juego del Atleti y reconoció la superioridad de los madrileños: "A base de estar fuertes defensivamente, han encontrado el 0-1".

"El año pasado fue muy difícil para mí y es importante que el míster me haya dado estos dos partidos. Estoy muy feliz", reconoció el belga en zona mixta.

El belga, que se tiró lesionado la temporada pasada, marca el gol de la victoria ante un rival muy cerrado. Volvió la MSN, pero fue el sustituto de Piqué quien evitó el pinchazo.

El conjunto blanco mostró su mejor cara con una manita al equipo verdiblanco en la que brillaron James y Bale con su doblete. 

Tal y como avanzan medios británicos, el conjunto blanco abonará los 40 millones de los que el United no quería bajarse y el guardameta toledano cumplirá su sueño de ir al Madrid.

El Manchester United da un paso al frente y ofrece a David de Gea y una importantísima suma de dinero al Real Madrid a cambio de lograr el regreso de Gareth Bale a la Premier.

El lateral izquierdo del Liverpool no está teniendo en la disciplina blanca todos los minutos que le gustaría y vería con muy buenos ojos llegar al Real Madrid.

Páginas

Publicidad
Publicidad

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.