DE LOS NEGOCIOS

Javi Fuego, Parejo, Feghouli y Negredo golean a los andaluces, que se quedan a seis puntos de la permanencia. Los de Nuno vuelven al cuarto puesto y siguen a cuatro del Atlético.

Las cámaras de 'Cuatro' captaron cómo Messi le pidió explicaciones al árbitro tras la expulsión de Alba. "Puede que tengas razón, Leo, pero protestar todo me pone muy nervioso", contestó.

Su gol al Atlético, que metió al Madrid en semis de Champions, y su doblete en Vigo, hacen del mexicano el hombre de moda. Estos son los méritos por los que el madridismo le ama.

El técnico del United descartó querer a Chicharito de vuelta en Manchester. "Ya lo he enviado a otro equipo esta temporada", dijo Van Gaal cuando le preguntaron por un hipotético regreso.

'Fiebre Maldini' entrevistó al que fuera segundo de Mou en el Madrid. "Lo más característico de él es su honestidad; le da igual qué jugador seas", explicó el técnico del Middlesbrough.

La Cadena COPE desvela que el centrocampista malagueño estaría sopesando una salida del club blanco y que un posible ofertón en verano de algún club podría decantar la balanza de su marcha.

El conjunto blanco entregó al alcalde gobernador de Berlín, Michael Müller, el trofeo de la Liga de Campeones de cara a la final que se disputará en la capital alemana el 6 de junio.

El Barcelona ha hecho el último entrenamiento con toda la plantilla al completo antes de recibir la visita del Getafe, encuentro correspondiente a la 34ª jornada de Liga.

El entrenador del Eibar abandonó la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos tras escuchar las quejas de los periodistas locales.

Un Madrid con carácter latino consiguió imponerse no con facilidad ante un Celta de Vigo impetuoso y de gran fútbol que asedió los noventa minutos la meta de Casillas. Doblete de Chicharito que pide paso.

"Patearon seis veces a nuestro arco y nos convirtieron cuatro goles. Esa jerarquía del Real Madrid en ataque definió el partido", lamentó Eduardo Berizzo.

El conjunto de Guardiola tuvo que esperar al pinchazo del tras Wolfsburgo en su visita a Monchengladbach para coronarse matemáticamente como campeón de la Bundesliga. Segunda de Pep.

Carlo Ancelotti, que se mostró "muy satisfecho porque el equipo está vivo" tras la victoria del Real Madrid, avisa al Barça: "El equipo está vivo".

Jean-Marie Pfaff, ex portero del Bayern de Múnich, cree que será su ex equipo el que se clasifque para la final de Liga de Campeones pese al gran potencial ofensivo que atesoran los culés.

Dos tantos del francés que sobrepasa los tantos de Diego Costa la pasada temporada y hacen seguir su racha permiten al conjunto rojiblanco seguir soñando con la tercera plaza de la Liga

Páginas