DIARIO DE INFORMACIÓN Y ANÁLISIS DE INTERECONOMÍA

Luis Enrique es consciente del peligro que entraña la vuelta de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid y no especulará con el resultado.

"No es bueno para nuestra imagen una conducta antideportiva", dijo el presidente de la LFP. "Consideramos que la normativa de FIFA no cumple la legislación española ni la europea", añadió.

El checo Tomas Berdych logró su segunda semifinal consecutiva en el Abierto de Australia al dejar fuera de combate al español Rafael Nadal, ganador en 2009, con una demoledora victoria por 6-2, 6-0 y 7-6

Wilfred Agbonavbare, portero nigeriano del Rayo Vallecano en los 90, murió a los 48 años en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

El Real Madrid y Ronaldo confían en que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol aplique la mínima sanción al delantero luso tras su agresión al cordobesista Edimar.

El delantero se ha mostrado comprensivo con la reacción del luso, expulsado por agredir a un rival en Córdoba, pero cree que son acciones que el Comité de Competición no puede pasar por alto.

El brasileño cerró un día repleto de emociones con su primer entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde conoció a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico del equipo blanco.

'Estoy muy feliz por cumplir un sueño', repitió el nuevo jugador del Madrid en su presentación. 'Llego para aprender y ayudar. En mi vida todo está llegando muy pronto y rápido', añadió el brasileño.

El capitán del Real Madrid Castilla afirmó tras el encuentro ante el Fuenlabrada que le gustaría percibir lo mismo que el talento noruego. Matiza que intentarán que se adapte lo antes posible.

La selección española de balonmano, defensora del título, se clasificó para cuartos en el Mundial de Qatar tras exhibirse ante el combinado africano. Su rival saldrá del Islandia-Dinamarca.

Argentino y brasileño se adueñaron del destino del partido en el Martínez Valero y reinventaron la mejor versión del Barça de Luis Enrique. Pedro y Piqué completaron el set de un Barça que crece por momentos.

El galés marcó el penalti que dio la victoria a un Madrid muy gris superado todo el partido por el empuje del Córdoba. Benzema había logrado empatar el gol de Ghilas desde los once metros y Cristiano acabó expulsado por una agresión.

"Sé que trabajan a dos años vista pero queda aún un año y medio y no tenemos prisa", afirmó el exjugador del Celta a 'MD'. "Ni miramos ni escuchamos ofertas", añadió el brasileño.

"El anuncio de su salida deberá hacerse hoy", aseguró Marcio Rodrigues a ESPN. "No podemos hacer más nada", reconoció sobre el próximas horas jugador del Madrid.

Pau y Marc Gasol acudirán al Partido de las Estrellas de la NBA que enfrentará a la Conferencia Este y ala Oeste el próximo 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York.

Páginas