SEVILLA 2-1 REAL MADRID
Doblete del colombiano, que hizo inútil el tanto previo de Cristiano. Tras caer en el Clásico, el Madrid encadena una nueva derrota que le deja tercero en la tabla, a tres puntos del Atlético y dos del Barça.
Marcelo hace autocrítica
"Todos los partidos son ahora finales", afirmó. Después de la segunda derrota consecutiva del Madrid, el lateral reconoció que "sufrimos psicológicamente podremos al Madrid donde debe".
Ancelotti aún cree en las opciones blancas
"Ahora es más complicada la Liga, estamos más atrás pero no es imposible", afirmó Ancelotti. "Necesitamos reaccionar pronto porque todo es posible todavía", añadió.
Incendio en la casa del canterano
Los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que intervenir en el chalé del futbolista por un incendio provocado por unas obras.

Fútbol Internacional

Confía en un buen resultado
El polaco Robert Lewandowski lamentó perderse el partido de ida de cuartos de final de la Championsen el Bernabeu por acumulación de amarillas y confió en que el Borussia Dortmund logre un buen resultado
Destacan la humildad de Guardiola
La prensa alemana se rinde ante el indiscutible dominio del Bayern de Múnich, proclamado ayer el campeón más veloz de la historia de la Bundesliga, y ante su técnico, Pep Guardiola, del que destacan su humildad.

NBA

Jugó Claver y no lo hizo Pau Gasol
José Manuel Calderón fue el hombre clave que permitió a los Mavericks de Dallas ganar a los Thunder de Oklahoma City y convertirse en el jugador español más destacado de la jornada de la NBA.

TENIS

Masters 1.000 de Miami
Rafael Nadal, número uno de la ATP, pasó por encima de Fabio Fognini, que se vio apabullado por un rotundo 6-2, 6-2 en los octavos de final del Masters 1.000 de Miami.
FC BARCELONA 3-0 CELTA
Un doblete del brasileño y un tanto de Messi sentenciaron a un flojo Celta, que no fue rival en el Camp Nou. La victoria, que les dio el liderato provisional, no fue feliz por la grave lesión de Víctor.
El 'Tata' sobre la baja de Valdés
El técnico azulgraga asegura que su equipo "se ha hecho de golpe en golpe", y no tendrá excusas ante la baja del guardameta Víctor Valdés.
Lesión de Valdés
La normativa de la Liga Profesional permite reemplazar un futbolista a un club, si éste cae de baja por una lesión de larga duración.
Se rompió el cruzado de su rodilla derecha
El Barça confirmó lo que todos temían: Valdés se queda sin Mundial. Víctor se torció la rodilla tras una parada y se rompió el cruzado de su rodilla. Estará fuera de seis a ocho meses.
Recibió a niños japoneses que sufrieron el tsunami
Lionel Messi ha recibido a una treintena de niños japoneses que pertenecen a diferentes clubes de fútbol de la provincia de Iwate, una de las zonas más devastadas por el tsunami de 2011.
Romario aconseja a su compatriota
El ex futbolista brasileño propone a compatriota que "deje los problemas fuera de campo" y que, dentro de la cancha, trate de aprender de Messi.
Cruyff arremete contra el brasileño
Johan Cruyff vuelve a sembrar la polémica al señalar que Neymar cobra más que algunos que han ganado todo. Además ratifica que la Liga BBVA acaba de comenzar con el golpe del Barça

PREMIOS LAUREUS

Vettel, mejor deportista; Bayern, mejor equipo
Rafael Nadal, que ganó Roland Garros y el US Open; y Marc Márquez, campeón mundial de MotoGP más joven de la historia, han sido galardonados en Kuala Lumpur, con los Premios Laureus de "Mejor regreso" y "Revelación del año", respectivamente.

atlético de madrid

Atlético 1 - 0 Granada
El Atleti mantiene el liderato a balón parado, la forma en la que sorteó las dificultades de su partido contra el Granada con un gol de Costa.
Simeone sigue siendo muy cauto
El técnico rebajó la euforia tras la victoria de los suyos.'Valoro nuestro trabajo, que nos hace depender de nosotros y ahora más que nunca hay que ir partido a partido', explicó.
Sosa analiza lo que queda de Liga
'Dicen que falta poco pero parece larguísimo para nosotros', afirmó el 'Principito' tras la victoria rojiblanca. 'Todos los partidos van a ser difíciles. No podemos errar en ninguno', concluyó.

liga bbva

 
RAYO VALLECANO 1-0 OSASUNA
El gol de penalti del argentino aleja aún más a los vallecanos del descenso. Osasuna queda muy tocado, mientras que el Rayo sigue hacia arriba tras ganar su cuarto partido en cinco jornadas.

Real Sociedad

El periódico galo nos cita en su web y Facebook
El prestigioso diario L'Équipe se hace eco de una exclusiva de Punto Pelota. En ella informamos de que Griezmann dejará la disciplina de la Real Sociedad en verano para recalar en el PSG